sábado, 16 de octubre de 2010

De primeriza va la cosa!

Esta es mi primera entrada en el blog.Me he animado a hacerla gracias a piraña asi que gracias piraña.
Bueno a lo que interesa!La verdad en todo este verano de Laredo he sacado buenas piezas pero la esquiva
dorada no aparecia.Si habia tenido unas picadas impresionantes pero la pepona no terminaba de clavar!
Finalmente, y aunque parezca mentira,el que la sigue la consigue.Justo el ultimo dia de pesca sali con mi aita a
echar unos lances y en una de estas que voy a la mochila oigo: tssssssxxssss!!!! me giro bruscamente y veo la caña totalmente arqueada y el carrete quemqndo freno.Echo un esprin impresionante y por fin llego a la caña,calvo y efectivamente es una dorada.Fue un subidon de adrenalina espectacular,ya que, encima pensaba
que no la sacaria.Al final asomo la cabeza y le grite a mi aita: aitaaaaa doradaa!!!
cuando quedo practicamente cansada , giro bruscamente y se zafo del anzuelo.Casi me da un disgusto,pero las ganas de coger de una vez por todas una dorada hicieron que me tirase de plancha sobre la tana y no se escapo.Peso 1,6 kg y fue una experiencia unica que espero se repita!

6 comentarios:

  1. jajjaja imanol muy bonita laa entrada peo pon una foto mejor de fondo anda¡¡¡¡¡¡¡¡y pon q era d pescaderia q se t a olvidaoooo¡¡¡ jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja si si!!! pero esk no se como se pone las fotos muy bn!

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj gracias y todavía las que habrá jajajajja

    ResponderEliminar